DESCUBREN AL PRESIDENTE DE MARGARITAS EN OTRA TRANZA.


Este jueves salió a la luz un nuevo acto de corrupción en el ayuntamiento de Margaritas  que encabeza JORGE LUIS ESCANDON HERNANDEZ.


En este historia de corrupción destacan el tesorero municipal, ZARAGOZA ARGUELLO y el hijo , ÓSCAR ORLANDO ARGÜELLO GORDILLO.


La anterior denuncia se basa en las pruebas obtenidas en el portal de transparencia del ayuntamiento municipal de las Margaritas, donde ciudadanos margaritenses investigaron y descubrieron quiénes son los provedores en la compra de 7 millones y medio de pesos, en despensas que fueron repartidas con fines politicos en Margaritas, con el aumento de la pandemia del Covid 19.


Y es que en días pasados, en conferencia de prensa JORGE LUIS ESCANDÓN informó que se adquirieron 25 mil despensas a un precio de 300 pesos cada una haciendo un total de 7 millones y medio, el presupuesto gastado.


Por ello los margaritenses investigaron quiénes eran los provedores y resultó que los únicos registrados como abarroteros son, precisamente, el tesorero Zaragoza ARGÜELLO ARGÜELLO, de la tienda abarrotes "San Martín" y su hijo ÓSCAR ORLANDO ARGÜELLO GORDILLO, de "Abarrotes la Comercial".


iiEs descarado el robo que están haciendo Jorge Luis y sus compadres !!!, manifestó Juan Jimenez, un poblador de este lugar, al hacer la denuncia.


Y agregó: "Queremos que los margaritenses se den cuenta de cómo hacen negocios poniendo en juego la salud de todos, ya que ese recurso hubiera servido para comprar equipo médico indispensable para salvar vidas de la gente de Las Margaritas", concluyó.


0 vistas

©2020 por El Fronterizo del Sur