Desde los 5 años, fue convertida en esposa de su tío PEDÓFILO. Contará su historia en EnfoqueF

Ella es Rosalba Cifuentes. Una mujer que vivió el infierno de ser abusada por su tío desde muy pequeña. Desde los 5 años, su tío la tocaba de manera indebida. A los 12, tuvo su primer embarazo de este abusador y depravado sexual. Las autoridades protegieron a su agresor. Pero este es sólo uno de muchos casos desconocidos de abusos de menores



Otro caso reciente en materia de abuso sexual contra menores fue el encarcelamiento de un ex candidato a diputado por el PVEM en la CDMX, Greco Gutiérrez.


Ver: 😡Deteienen a excandidato a diputado por abuso sexual; PVEM niega relación con el acusado


Otro caso, de apenas este fin de semana, un hombre violó a una niña de 10 años, en Tuxtla Gutiérrez, por el rumbo de la Prevo. La niña era hijastra del violador. Padrastro a hijastra.


Otro caso, un poco más lejano, fue el que denunció Lydia Cacho hace algunos años cuando exhibió a una red de pederastas encabezada por el empresario Jean Succar Kuri, en donde también salió el nombre de Nacif Borge por la cual fue detenida, encarcelada y torturada.


Lydia Cacho sufrió esa detención, encarcelamiento y tortura, que incluyó fotografiarla desnuda frente a los policías judiciales, por denunciar de pederasta a Jean Succar Kuri. La habían acusado por el delito de difamación.


Sin embargo, años después el hombre denunciado por Lydia Cacho, ya conocido como el monstruo de Cancún, fue sentenciado a 112 años de prisión por delitos de corrupción de menores, por pederasta. 112 años nada más. O sea, lo que la periodista había publicado no eran mentiras, pero aún así la detuvieron, la encarcelaron, la torturaron, la exhibieron.


Al monstruo de Cancún le gustaban las niñas de 5 años, y lo confesó en un video donde se oye con claridad esa su debilidad especial por las niñas de 5 años.


El código penal de Chiapas llama pederastia, a quien acose a una menor con móviles lascivos, a quien obligue a realizar actos de exhibicionismo corporal, a quien tenga coito o relaciones sexuales con una menor de 14 años, la obligue a observarlo o ejecutarlo. Según la modalidad pueden darle de 15 a 25 años de prisión, de 10 a 15 años y se persigue de oficio.


Y por eso causa extrañeza y mucha indignación que la agente del ministerio público, Érika Nayeli Trujillo López, de San Cristóbal de las Casas, se negara a investigar la comisión del delito de violación sexual o pederastia, cometido en agravio de una menor de 14 años, cuyo agresor ya vive casado con la hermana de esa niña, a quien también tomó siendo menor.


Pasamos de Puebla a Tuxtla Gutiérrez y a San Cristóbal. Pero también debemos decirles que recientemente un par de sujetos fueron acusados en esta fiscalía, la de Comitán, por intentar abusar de una chiquitita de 7 u 8 años. O sea, los pederastas están muy cerca de ti, muy cerca de tus hijitas.


Esas bestias, que no hombres, están muy cerca de tus niñas, tan cerca como su abuelo, su padre, su tío o su primo mayor. Así, muy cerquita.


Cada año, alrededor de 5 millones de niñas y niños son víctimas de abuso sexual por machos mexicanos, o monstruos mexicanos, o bárbaros mexicanos. Son muchos millones de criaturas dañadas por algún adulto mañoso o enfermo. Dañadas para toda su vida.


Pero hay algo todavía peor: el Abuso Sexual Infantil sólo es denunciado uno de cada 100 casos de abuso sexual infantil. ¿Sabes por qué? Por las amenazas de muerte que el enfermo mental o pederasta le dice al oído a su pequeña víctima: “Si le dices de esto a tus papás los voy a matar, y también a ti”.


Y desgraciadamente lo cumplen, como la historia que una víctima de pederastia les va a narrar personalmente el próximo jueves, a las cuatro en punto de la tarde. Rosalba Cifuentes es nuestra invitada al programa “EnfoqueF, un Espacio con Perspectiva de Género”.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube ENFOQUE F…

https://www.youtube.com/channel/UCLabz5rfC9yPYkNzxSUo43Q


Y dale Me Gusta a nuestra página:

https://www.facebook.com/DisraeliAngelCifuentes

WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur