Despiden a Actuaria Corrupta de Tonalá

El juzgado Segundo de Tonalá decidió despedir a la actuaria Josefina Natarén Gutiérrez, acusada de corrupción por diversos usuarios, siempre en apoyo de abogados corruptos de Tonalá, Arriaga y Pijiiapan. Conocido es su compadrazgo con Edmundo Climaco, otro de su misma calaña.



En los juicios de guarda y custodia les quitaba las niñas y niños a las madres, a cambio de algunos pesos, sin importarle el interés superior del niño, la niña y adolescentes.


En los casos de divor.cios incausados daba por notificados a la parte demandada a cambio de mil pesos, aunque ya no vivieran en ese domicilio ficiticio


También se le caracterizó por encabezar pleitos con sus propios compañeros por su prepotencia con su clásica expresión: “a mí nadie me hace nada; es mi amigo el magistrado presidente, Juan Óscar Trinidad Palacios”.


Cabe señalar que Natarén Gutiérrez funge como asesora a una organización social que es muy conocida por quitar unos predios en puerto arista; de hecho ella encabeza dicha agrupación revoltosa.


Esos terrenos se ubican frente al hotel de Juan Óscar Trinidad Palacios, de cuyos litigios este funcionario no sólo tiene conocimiento, sino está plenamente involucrado.


Sin embargo, ahora la Barra de Abogados pretende levantar firmas e inclusive amenazan con tomar el juzgado, con el apoyo de la organización social de Natarén Gutiérrez, con el fin de lograr la reinstalación de quien les ayudaba a realizar sus notificaciones fuera de la ley,

El mensaje a Trinidad Palacios de los trabajadores y usuarios de la justicia, enviado a través de un comunicado a este medio dice:

“JUAN OSCAR TRINIDAD PALACIOS, USTED TAMBIÉN ES UNA PERSONA CORRUPTA Y EN SU GABINETE TIENE A LA CORRUPCIÓN, PERO POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA LIMPIE SU NOMBRE NO REINSTALANDO A JOSEFINA NATARÉN GUTIÉRREZ, SI USTED IMPUGNA DICHO DESPEDIDO, ORDENADO POR LOS CONSEJEROS QUE HICIERON SU TRABAJO APEGADO A DERECHO, USTED SERA EL DESPEDIDO POR CORRUPTO”

440 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur