Detienen a conductor de taxi por aplicación por agredir, asaltar y atropellar a pasajera en BJ

Un conductor de taxi por aplicación fue detenido por su presunta responsabilidad en el asalto a una pasajera a quien, además de robar sus pertenencias, agredió y atropelló en la alcaldía Benito Juárez.



Según la denuncia, la víctima abordó la unidad con una acompañante en la alcaldía Álvaro Obregón para finalizar su viaje en la colonia Narvarte, en Benito Juárez; sin embargo, una de las mujeres descendió antes mientras que la otra le solicitó llevarla más adelante.


El chofer aceptó a cambio de que le pagara en efectivo la diferencia.


Ya en el lugar, la joven le pagó con un billete pero el hombre le exigió ir a cambiarlo y dejar al interior del vehículo su bolsa de mano como garantía. Como la mujer se negó, el sujeto comenzó a agredirla verbalmente.


Luego descendió del vehículo y comenzó a agredir a la mujer físicamente para después sacarla de la unidad y arrastrarla sobre el pavimento.


Como el hombre escapaba con su bolsa al interior, la mujer intentó abrir la puerta para sacarla, pero el sujeto la arrolló.


Tras varias investigaciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al hombre de 22 años en la colonia Héroes de Padierna, en Tlalpan, a quien aseguraron varios paquetes de marihuana.


La captura se logró gracias a la denuncia ciudadana interpuesta por la víctima y la revisión de las cámaras de videovigilancia de la zona, donde se captaron imágenes del conductor quien, al momento de la agresión, pertenecía a una plataforma de transporte; sin embargo, tras la denuncia se cambió a otra.

11 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731