Detienen a Pederasta de Chicomuselo


Chicomuselo, Chiapas. Tras la denuncia de una madre en Chicomuselo, la Agencia del Ministerio Público del municipio de Chicomuselo, Chiapas, adscrito a la Fiscalía Distrito Fronterizo Sierra, logró la detención de un hombre, acusado del delito de pederastia en agravio de una menor de escasos 10 años.


El sujeto fue identificado con el nombre de Mario Alberto "N", de 38 años de edad, originario del municipio de Cintalapa de Figueroa, Chiapas y avecindado en Chicomuselo.



Gracias a unos videos la madre logró saber de las agresiones sexuales en contra de su menor hija, por lo que acudió ante la agencia del ministerio público de Chicomuselo para que dieran inicio a una carpeta de investigación.


En un trabajo coordinado entre elementos de la Fiscalía del municipio de Chicomuselo y la Fiscalía de la Mujer, lograron recabar información y datos de prueba que comprueban la participación del sujeto que afectan en su desarrollo psicosexual y emocional de la menor.


Con dichos datos presentados ante el juez de control, de Comitán, éste determinó obsequiar la orden de aprehensión, por lo que los elementos de la Policía Ministerial de Chicomuselo detuvieron y trasladaron a Mario Alberto "N" al Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 10, “de Comitán”, para que enfrente el proceso en su contra.


Será este jueves cuando se resuelva su situación jurídica, en la continuación de la audiencia de vinculación a proceso.

38 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur