top of page
  • Foto del escritorFsur

DOS POSITIVOS DE COVID19 EN LOS JUZGADOS DE TUXTLA

Personal del Poder Judicial del estado manifiestan que durante el periodo de la cuarentena estuvieron acudiendo a trabajar a puerta cerrada sin atender al público, pero ahora que ya están en actividades al 50% y atendiendo a la ciudadanía, resultaron positivos dos servidores públicos.

Los dos casos positivos al COVID19 son del Juzgado Cuarto Civil pero hay un caso positivo más en el juzgado Quinto familiar, los cuales podrían haber contaminado el ambiente para que otros adquieran el mal.

Estos servidores públicos contaminados ya trabajaron lunes y martes y que lo más probable es que se haya ampliado el contagio en las oficinas de dichos juzgados y de otros más porque se encuentran todos en el mismo edificio.

La fuente solicitó omitir sus generales por temor a represalias, pero quiere que se haga pública la situación de contagio, porque de lo contrario los abogados postulantes que lleguen a los juzgados, así como el público en general, se pueden contagiar o si no es que ya se contagiaron algunos más.

“Pedimos respetuosamente que lo analicen los integrantes del consejo de la judicatura y se suspendan actividades de nueva cuenta, para que no salgan afectados los que laboran en estos y otros juzgados, así como los abogados postulantes y el público en general


¿Qué criterio asumirá el juez quinto de distrito que le negó la suspensión provisional a quienes le solicitaron que todavía no iniciaran labores en los juzgados del fuero común, cuando el fuero federal todavía tiene suspendidas actividades en términos generales? ¿Qué pensarán ahora, cuando surgen estos casos en el fuero común?


2968 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page