Dueño de hotel y sus vínculos con Emmanuel Cordero dejan sin agua al centro de Comitán

Los habitantes del centro de Comitán están padeciendo escasez de agua, por culpa de la ineptitud de este gobierno municipal.



La denuncia la hacen, precisamente, los habitantes del centro de la ciudad, quienes se quedan sin el baño diario y esperando a captar agua de lluvia para el lavado de ropa.


"Mientras tanto, el dueño de un nuevo hotel, que todavía no inicia sus operaciones, sigue llenando la cisterna, porque están terminando la construcción", agregan en su queja.

La dirección de COAPAM y el presidente municipal, Emmanuel Cordero Sánchez, están haciéndose de la vista gorda, en tanto el arquitecto encargado de la obra, abusando de sus influencias, deja a los del centro con el mínimo de agua.


Y mientras en el primer y segundo cuadro de la ciudad sufren de la escasez del vital líquido, en el el fraccionamiento de Las Flores la denuncia es la fuga de agua por desperfectos en el sistema de distribución.


Esa fuga de agua ya ha sido denunciada y nadie hace absolutamente nada para corregirla, mientras tanto las consecuencias la sufren en otros barrios y fraccionamientos.


Si agua hay, y mucha, pero también sobra ineptitud o falta de capacidad para gobernar o administrar una ciudad y resolver sus problemas,

En el centro también acusan al actual ayuntamiento de haber otorgado licencias de uso de suelo a un hotel "y ya tenemos más de 10 hoteles en el área comprendida entre la primera calle norte oriente y la 4a calle norte oriente entre las avenidas Rosario Castellanos y Belisario Domínguez".


Lo peor de todo es que a este gobierno municipal aún le quedan varios meses de ejercicio, igual a decir que el suplicio no termina y la desgracia de mantenerlo tampoco.


Disraelí E. Ángel Cifuentes


FSUR


¿Qué opinas?

Deja tu comentario

👇

44 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur