Edil de Bella Vista sigue desaparecido

Y sigue mi presidente municipal, Octavio Hugo Morales Santino, sin aparecer. No da señales de vida. Se lo tragó la tierra. Nadie sabe, nadie supo en dónde anda escondido. Algunos dicen que se metió en el tapanco de una cocina.



Ahora lo andan buscando integrantes de la organización MOCRI CNPA MLN. Fueron a preguntar a sus oficinas y no lo hallaron. Buscaron en la cabecera municipal de Bella Vista y por más que le pusieron guardias de vigilancia por si acaso pasaba y tampoco. Lo fueron a buscar a Las Chicharras y ni él ni las chicharras aparecen porque no es su tiempo.


Ante su infructuosa búsqueda realizaron un bloqueo sobre la carretera del entronque Bella Vista-Comalapa-La Grandeza, a la altura de unos arroyos, buscando hasta dentro de las cajuelas de las camionetas lujosa y nada de nada.


Ya hasta resulta preocupante, no se haya muerto de coronavirus y su cuerpo lo hayan enterrado en alguna fosa común.


Este nuevo grupo que lo anda buscando no le exige mucho. Sólo le quieren decir que por favor les apoye con unos proyectos productivos, los que prometió en campaña, y cumpla antes que deje la presidencia municipal a su heredero.



También le están exigiendo la pavimentación de la carretera de Bella Vista pues sigue en lamentables condiciones y los vehículos que por ahí pasan ya resienten su mal estado.


Todos los alcaldes anteriores le daban a ese horrible tramo una su pasadita de grava cada poco, cada poco, para hacerla transitable pero ahora nada de nada.


Dicen las malas lenguas que el presidente municipal sólo llegó para pagar sus grandes deudas contraídas en sus dos derrotas electorales antes del 2018 pero a los campesinos eso poco les importa y lo van a seguir buscando con esos sus morrales cargados de lasos amarillos y de buenas intenciones.


El problema es que no lo hallarán en ningún lado. Se lo tragó la tierra.

77 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur