Edil de Las Margaritas es prepotente con sus trabajadores: denuncia

El presidente municipal de Las Margaritas, Jorge Luis Escandón Hernández, se queda solo. Con mucha paga, pero solo.



Pues resulta que la administración de Jorge Luis Escandón Hernández se ha dedicado a maltratar con su prepotencia a todos los trabajadores de su ayuntamiento causando que muchos inicien el regreso a su casa o su rancho a vivir en paz, sin agresiones verbales que lastimen su autoestima y su oído.


Solo en el primer año renunciaron cerca de 50 trabajadores de varias áreas entre los que destacan el Director de Administración y el Director de Agropecuario, estresados y agotados de tanta regañiza, muchas de ellas de manera pública.


Y en este mes de septiembre presentó su renuncia formal nada más y nada menos que el Director de Obras Públicas, Marcos Antonio Campos Torres quien por una acalorada discusión con el presidente municipal, al grado de mentarse la madre; inmediatamente después decidió renunciar formalmente.


Cabe mencionar que a Marcos Campos Torres, militante de la CIOAC HISTORICA, en campaña Jorge Luis Escandón Hernández le prometió ser el próximo candidato a la alcaldía, pero fue traicionado, porque ahora al que desea impulsar es a su corrupto tesorero y también compadre, un tal Zaragoza alias “El Gocha”.


Por si esto fuera poco, también renunció la regidora Alicia del Carmen Morales Zúñiga, cuñada del presidente y esposa de Felipe Ruiz Moreno, presuntamente por malos tratos y por haber sido humillada en repetidas ocasiones por Jorge Luis Escandón Hernández.




Pero no es todo: ahora también se suman decenas de trabajadores de diferentes áreas que renunciarán en diciembre, una vez que reciban su aguinaldo, pues no soportan la prepotencia de Jorge Luis Escandón Hernández, por lo que están en constante alarma de las tomas de presidencia, debido a la falta de cumplimiento del político perredista.


Ahora la organización de la CODUC se desbarata y mucha de su gente busca afiliarle a otras organizaciones, lejos de las mentiras y traiciones de Jorge Luis Escandón Hernández.


Disraeli E. Angel Cifuentes

FSUR

36 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur