top of page

Edixmar, la víctima más reciente de feminicidio

El cuerpo sin vida de la joven venezolana Edixmar Henríquez fue hallado ayer en la ‘Ye’ de los Chinos. Su pareja confesó el crimen.





Alrededor de las 6:30 de la mañana de ayer unas personas encontraron el cadáver quemado de una joven en el sector conocido como la ‘Ye de los chinos’, en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico.


Según se conoció, en medio de sus labores de vigilancia, personal del consorcio del área metropolitana de Barranquilla se percató del escabroso hallazgo y alertó a la patrulla del cuadrante de la Policía.


El cuerpo se encontraba ubicado en medio de una zona enmontada junto a la Vía al Mar, sentido Barranquilla – Puerto Colombia. Posteriormente en el lugar hicieron presencia la Policía Metropolitana de Barranquilla junto al CTI de la Fiscalía para la inspección y el levantamiento del cadáver.


Con el paso de las horas, EL HERALDO conoció que la mujer fue identificada como Edixmar Henríquez González, de 23 años, y, al parecer, había salido de su casa en el barrio Santa Inés, de Soledad, a trabajar el domingo anterior a una panadería de la calle 90 con carrera 46, en la cual laboraba desde hacía varios meses. Al parecer, no se presentó en el negocio ni volvió a su vivienda, por lo que sus familiares comenzaron a buscarla.


Un tatuaje y la ropa, a pesar de estar desgastadas por las llamas, fueron la clave para su identificación. “Llevaba un pantalón claro, un buzo amarillo, un bolso negro cuando salió de la casa y tenía un tatuaje en el brazo derecho”, señaló un familiar y de esa manera se llegó hasta su identidad.


Con información de: El Heraldo

fsur

26 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page