Ejecutan a dos enfermos alcoólicos en la colonia Esperanza

Tuxtla Gutiérrez. Dos personas muertas y una lesionada fue el saldo de una agresión a balazos registrados la mañana de este sábado en la colonia Esperanza, ubicada a las márgenes de la reserva del Cañón del sumidero.



Fue alrededor de las 8:40 horas cuando los habitantes de la avenida Comitán reportaron a los números de emergencias varias detonaciones en el lugar.


Después de verificar de donde provenían los sonidos, se percataron que tres hombres yacían en una esquina tirados con manchas hemáticas.


Al arribo de los primeros policías se solicitó la presencia de personal de protección Civil municipal para la verificación del Estado de salud de las personas.


Fueron los paramédicos quienes confirmaron el deceso de dos personas, igualmente una más resultó con una lesión en la mano izquierda.


Familiares de los hoy occiso confirmaron que las personas asesinadas eran enfermos alcohólicos y acostumbraban a ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública sobre esa zona.


Sobre el agresor, Autoridades policíacas informaron que al parecer se trató de un masculino que viajaba a bordo de una motocicleta, y que se dio a la fuga rumbo al sur de la colonia.


Con información de: El heraldo de Chiapas

Apoya el periodismo con perspectiva de género. Compra el libro Transición política.

FSUR

26 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur