EL 1 DE JULIO ENVIARÁN AL MATADERO A CENTENARES DE ACTUARIOS DEL PODER JUDICIAL

EL 1 DE JULIO ENVIARÁN AL MATADERO A CENTENARES DE ACTUARIOS DEL PODER JUDICIAL


Actuarios, invitadores y visitadores del Poder Judicial del Estado manifestaron su inconformidad ante la falta de cubrebocas, caretas, guantes y overoles, para la realización de su trabajo, esencialmente diligencias que se realizan en la calle y ante muchas personas.


"Muchos son los compañeros que han muerto y otros más están graves; solo algunos aún saliendo bien de este virus", dijo la fuente.


Juan Óscar Trinidad Palacios ha dicho que los ACTUARIOS y defensores tienen un traje y un quid completo de prevención, para quienes laboran en contacto con otras personas, lo cual es totalmente falso.


De hecho, cada trabajador del poder judicial se ha visto en la necesidad de comprar su propio frasco de gel antibacterial, su cubrebocas y careta, para auto protegerse, de sus propios recursos.


Aún así, sobre los actuarios, visitadores, invitadores y demás deberán presentarse a trabajar el próximo primero de julio, lo cuido será como recibir una sentencia de muerte, en especial a las personas que sufren obesidad, diabetes y presión arterial.


0 vistas

©2020 por El Fronterizo del Sur