top of page

“El Bronco” le escribe una carta a AMLO y acusa una “venganza política” en su contra

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, envió una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador en la que acusa a las autoridades de Nuevo León de mantenerlo preso por venganza política.





En el marco de la visita que realiza López Obrador al estado de Nuevo León, “El Bronco” dijo en un mensaje desde el Hospital Universitario donde se encuentra internado que se le acusa de delitos fabricados.


“Señor presidente, con toda razón. Usted ha reprobado públicamente las venganzas políticas. Y en mi caso particular de manera incontestable soy una víctima más de ellas”, aseguró.


Rodríguez Calderón dijo que las autoridades del estado de Nuevo León le han inventado delitos y que se ha atentado contra su estado de salud.


“En efecto, no sólo me han inventado delitos que desde luego no he cometido, lo que sin duda alguna demostraré con contundencia, sino además, y esto es lo más grave, que con toda inquina se ha atentado gravemente contra mi salud”, señaló.


“El Bronco” también expuso que se obstaculizó su atención médica de urgencia y afirmó que es la causa de que se perdiera “tiempo valiosísimo” para tratar sus padecimientos que han puesto en riesgo su vida.


“Me encuentro postrado en cuanto a mi cada vez más delicado estado de salud, sino también en el que permanezco injustamente privado de mi libertad, víctima de toda clase de atrocidades jurídicas”, se lee en el documento.


Y agregó: “En efecto, no sólo me han inventado delitos que desde luego no he cometido, lo que sin duda alguna demostraré con contundencia, sino además, y esto es lo más grave, que se ha atentado gravemente contra mi salud”.


Con información de: Latinus

fsur

10 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page