EL CHAFIRETE MAYOR TAMBIÉN HA ENSORDECIDO


El gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, ha ensordecido por el poder.


Además de CHAFIRETE, por culpa de su Secretario de Salud, el gobernador chiapaneco se ha quedado sordo.


Muchas personas humildes apoyaron a MORENA y al hoy gobernador, entregando su vida, su trabajo y su dinero, pero hoy no son recibidos por Rutilio Escandón Cadenas.


Gente trabajadora que creyó en la 4 Transformación, gente que gritó todos los días y caminó sin ningún peso, por el partido que parecía la esperanza de Chiapas y México, hoy no son recibidos ni escuchados por el gobernador.


Gente que lleva caminando mucho tiempo y se  ilusionaron con AMLO,  a quienes le prometieron  que iban a ser considerados por  Rutilio Escandón e Ismael Brito Mazariegos (también CHAFIRETE post Covid), ya no son recibidos por éstos,  no son escuchados, ni siquiera les toman la llamada.


Y esto a todo lo ancho y largo del Estado.


Se crearon organizaciones para apoyar este proyecto, entre ellas "Agrupados de Corazón",  "Red Ciudadana", "Estructura REC", y hasta estos días,  dos años después,  siguen esperando sentados.


Lo peor de todo es que quienes sí son recibidos, atendidos y colocados en puestos bien pagados en casi todas las secretarías, son los que  del  PRI y PAN.


¿Seguirán votando por Morena?


0 vistas

©2020 por El Fronterizo del Sur