El Nepotismo de la Magistrada Faviel

La prepotente Magistrada del Poder Judicial de Chiapas, Faviel Barrios, también le entra al nepotismo, y con excelentes resultados.


Con sus influencias logró colocar a su hijo, Alfonso Burguete Faviel, en el juzgado primero familiar. ¿Quién pompó?


Hay tantos abogados con igual o mayor capacidad, con idénticas o mejores credenciales que el hijito de la Magistrada, María Faviel Barrios, pero tienen apellidos diversos y carecen de madrinas influyentes. ¡Lástima!


Su otro hijo, Alberto Burguete Faviel, es director del Museo de Tecnología (el Mush), también gracias al apellido y poder de la magistrada del nepotismo.

La Cuarta Transformación en Chiapas lleva consigo la firma de la corrupción y el nepotismo. ¡Se están atascando!


Por eso nadie escucha a los trabajadores de la Sala Regional en Materia Civil, quienes denunciaron ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos el incumplimiento de las medidas sanitarias. El ombudsman de Chiapas no existe.


¿Dónde archivaron la solicitud de inspección enviada al Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado? No importa, en estas oficinas seguirán sin respetarse las medidas sanitarias y las guardias establecidas en los roles de trabajo. ¡Sálvese quien pueda!


Esta funcionaria judicial se la pasa obligando al personal jurisdiccional para que lleguen todos los días aunque se dé la aglomeración de personal sin importarle si están enfermos o no. ¡Expone ante la pandemia a los trabajadores!


Varios de los trabajadores bajo su mando están enfermos, pero no importa, mientras los muertos no lleven sus apellidos nada importa.


Disraelí E. Ángel Cifuentes.

FSur.

¿Qué opinas? 👇 Deja tu comentario.

59 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731