El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump dan positivo por Covid-19


El mandatario estadounidense anunció a través de Twitter que él y su esposa dieron positivo por Covid-19 y que se aislarán de forma inmediata. La pareja presidencial se sometió a la prueba luego de que la asesora Hope Hicks confirmara su contagio.



El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump dan positivo por Covid-19.


En esta foto de archivo tomada el 11 de septiembre de 2020, el presidente estadounidense Donald Trump y la primera dama Melania Trump regresan a la Casa Blanca en Washington, DC.

En esta foto de archivo tomada el 11 de septiembre de 2020, el presidente estadounidense Donald Trump y la primera dama Melania Trump regresan a la Casa Blanca en Washington, DC.


E} l mandatario estadounidense anunció a través de Twitter que él y su esposa dieron positivo por Covid-19 y que se aislarán de forma inmediata. La pareja presidencial se sometió a la prueba luego de que la asesora Hope Hicks confirmara su contagio. La agenda del magnate para este 2 de octubre fue reformada.

}

Los resultados llegan después de que el mandatario subestimara durante meses la gravedad de la pandemia, que ya ha contagiado a más de 7,2 millones de estadounidenses y deja al menos 207.000 muertos en ese país.


Trump, de 74 años, y su esposa Melania, de 50, se sometieron a la prueba para detectar el nuevo coronavirus tras conocer que Hope Hicks, asesora de la Casa Blanca, estaba contagiada. Hicks tuvo contacto cercano con ellos durante los últimos días e incluso viajó en el Air Force One a Cleveland para el primer debate presidencial, donde el presidente compartió escenario con el candidato demócrata Joe Biden.


Sin embargo, ambos candidatos a la Presidencia omitieron el apretón de manos como medida de seguridad y mantuvieron la distancia durante la discusión.


El mandatario estadounidense confirmó que su esposa también está contagiada, por lo que se aislarán inmediatamente. "¡Lo superaremos juntos!", expresó en Twitter.


Minutos después del tweet del presidente, el médico presidencial, Sean Conley, detalló en un comunicado que "el presidente y la primera dama están bien en este momento y planean permanecer en su hogar en la Casa Blanca durante la convalecencia".

20 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur