*EL PRI y el PAN califican de mentira el mensaje dominical

No íbamos bien antes de la pandemia

Ciudad de México, 25 MAY.-Los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) calificaron como una mentira que la declaración del presidente Andrés Manuel López Obrador de que el país iba bien antes de la pandemia del coronavirus; por el contrario, afirman que las cosas

“México no sólo es víctima del virus, sino también de la irresponsabilidad del gobierno federal y de los integrantes del partido mayoritario, que se han convertido en parte del problema y no de la solución”, señaló la dirigencia nacional tricolor en un comunicado.

Recordó que en el primer año del actual gobierno hubo nulo crecimiento económico y cayó la generación de empleos en 48 por ciento, al sumar apenas 342 mil 77, la cifra más baja en los últimos 10 años, según datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El coordinador del PAN en el Senado, Mauricio Kuri González, dijo por su parte, que es frustrante ver a México sin crecimiento, con desempleo, pobreza y Morena mintiendo sobre el número de enfermos y muertos por el COVID-19.

“No estamos bien, cada día es peor para las familias mexicanas. Morena tiene que hablarnos con la verdad para trabajar en unidad y avanzar”, escribió en su cuenta de Twitter.

Los senadores panistas advirtieron en otro tuit, que este gobierno ya llevaba la economía por mal camino, lo señalamos y no lo escucharon. “Se han negado a dar apoyos directos para que los empleos no se pierdan y los negocios no quiebren”.

Puntualizaron que el presidente López Obrador ahora quiere justificar al COVID-19 cuando él fue quien destruyó las fuentes de trabajo por omisión.


14 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur