top of page
  • Foto del escritorFsur

El ‘Semental’ de Bochil NIEGA hijo

22 de octubre de 2020


Ahora aparece en escena el Semental de Bochil; se llama Gildardo Zenteno Moreno y es el presidente municipal de este lugar. Tuvo más suerte que el de Pantelhó, porque logró encontrar con quien saciar sus bajos instintos tan pronto llegó al poder; en cambio Santos López Hernández terminó fuera del ayuntamiento y dentro del ‘Canelo’.


Gildardo Zenteno Moreno presidente municipal del Bochil. Edición: FSur.

Su víctima es Ariday Domínguez Rojas y un pequeño nacido de sus entrañas, ya de once meses, a quien el Semental de Bochil le está negando el apellido, pero, algo todavía peor: le está negando los alimentos. Sólo los perros se comportan así.


Por favor, señor alcalde: si para eso están los condones.


Bueno, si tanta era la calentura y se le olvidó comprar sus gorritos pudo mandar a su secretario particular por una pastillita del "día siguiente" y ya.


Esa pastilla de la anticoncepción de emergencia se puede tomar hasta 72 horas después de la relación sexual sin protección y no precisa receta médica. ¿Por qué no es usted un alcalde normal?


Lo peor de todo no es sólo su falta de responsabilidad para asumir como hombre lo que hizo como macho, sino pasar a las amenazas en contra de la chica quien le dio cariño durante seis meses según su declaración pública ante los medios de comunicación.


Y si las acusaciones de su ex novia son falsas, ¿por qué no da la cara, se presenta ante un laboratorio y se hace la prueba de ADN?


Vaya usted mismo a un juzgado civil y exija la prueba científica para que un laboratorio de análisis clínicos le tape la boca a la denunciante, en lugar de enviarle mensajes de WhatsApp amenazadores y embajadores majaderos, intimidantes para acallar a la mujer. Sea tantito más inteligente.


Esa prueba de ADN no le va a costar ni el 0.5% de lo que usted está despilfarrando en fincas, gimnasios y camionetas de lujo.


Es cierto que tiene usted poder político para burlar la ley por su amistad con el señor de las hamacas, Juan Oscar Trinidad Palacios, el también presidente del Poder Judicial de Chiapas, y por su relación con Jorge Luis Llaven Abarca, el Fiscal General de los Políticos, pero una prueba de ADN no puede mentir porque es una prueba científica, así sea ahijado de Rutilio Escandón.


Además, ¿qué culpa tiene ese niño que usted y su chica trajeron al mundo?


Pídale perdón a su esposa y a sus otros hijos y acepte la realidad: usted es el nuevo Semental, el Semental de Bochil, pero asuma las consecuencias y no le niegue de comer a un niño quien no pidió venir al mundo; lo trajo usted y ahora debe cumplir.


Disraelí E. Ángel Cifuentes.

FSur.

¿Qué opinas? Deja tu comentario 👇

72 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page