El TESTIGO del Semental de Pantelhó también es un ACOSADOR SEXUAL

Disraeli E. Angel Cifuentes




El depredador sexual de Pantelhó, Santos López Hernández, usó y usará como testigo de descargo en su proceso a un “aviador” del ayuntamiento que recién estuvo a su cargo.


¿Le conviene o no que su benefactor no sea vinculado a proceso? Claro que sí.

¿Le conviene o no que su benefactor regrese nuevamente a despachar al palacio municipal? Claro que sí, para recibir puntualmente sus 2 mil 500 quincenales sin trabajar un solo instante.


Pero no sólo usa como testigo a una persona que tiene un claro interés en el proceso para que su jefe salga libre y así poder seguir cobrando, el testigo ofrecido, también es un acosador sexual.

Video: Manosean y acosan sexualmente a mujer indígena en Chiapas.



Por cierto, su flamante testigo, quien se observa en estas imágenes tomando por la fuerza a una mesera contra su voluntad, responde al nombre de Vicente Jiménez.





¿Quién es Vicente Jiménez? Este aviador violador es un ex dirigente municipal perredista, cercano a la cúpula política del municipio y quien atestiguará para la defensa del Semental de Pantelhó.





¿Quién es la mujer a la que el flamante testigo del Semental de Pantelhó manosea sin su consentimiento?


La víctima de este acosador sexual es una mesera indígena de escasos recursos cuya labor consiste en servir bebidas y alimentos a la clientela, pero nada más.

Sin embargo, Vicente Jiménez, el aviador violador, igual que su jefe, cree que todas las mujeres son objetos sexuales a las cuales se puede tomar sin preguntar si quieren o no,si aceptan o no, si son casadas o no, si tienen novio o no.


Son tal para cual. Son dos depredadores sexuales, dos hombres que no parecen haber tenido madre, ni hijas, ni abuela.


Fsur

WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur