Elementos de la Fiscalía torturan, amenazan y roban a ciudadano.

Elementos de la Fiscalía del Estado en la Zona Fronteriza demostraron nuevamente el nivel delictivo con el que actúan, ahora detuvieron al joven comiteco Edy Daniel Gordillo Morales quien narra momentos de tortura, amenazas y robos que le hicieron sin cometer algún delito.



Daniel Gordillo con muestras de agresión en su anatomía, levantó su querella y declaró los hechos violentos a los que fue sujeto por miembros de la Fiscalía quienes lo levantaron como supuesto sospechoso de robo de un automóvil.


Dentro de las agresiones sufridas, lo esposaron, lo tiraron en una llanta dónde lo sofocaron con agua mientras lo mantenían con la cara cubierta y lo golpeaban en su anatomía.



Peligrosamente y para sorpresa del agredido, los agresores manifestaron conocer sus datos personales, mencionandole como muestra que tenían ubicado su taller, ésta situación mantiene con temor a Daniel Gordillo Morales.


Luego de haberlo torturado, lo entregaron a elementos de la policía municipal donde no lo golpearon pero si lo amenazaron y donde le cobraron una fianza de 600 pesos por delitos menores en la vía pública.



La Fiscalía General del Estado y su encargado Olaf Gómez Hernández están perdiendo el control del estado, ahora la delincuencia se ha organizado y está dentro de la propia dependencia que es una de las más importantes del estado y por lo tanto, el Congreso del Estado de Chiapas debería de reconsiderar la sustitución de este fiscal incompetente que tanto daño le está haciendo el estado, pero... y usted, qué opina???



Quedo a sus órdenes en fsurpacomunoz@gmail.com y en los móviles 9671072803 y 9671340837


Sígame en Facebook como Paco Muñoz y en Twitter como @PacoMunoz_PM

Terminé...

29 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur