Emite UNACH Virtual convocatoria especial de cursos de inglés para sedes académicas


*Con el apoyo de la Escuela de Lenguas Campus IV Tapachula

UNACH Virtual cursos de inglés 1

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 05 JUL.-Con el fin de apoyar la economía de los estudiantes de la modalidad a distancia y que puedan cubrir oportunamente uno de los requisitos que se les solicita para su titulación, la Universidad Autónoma de Chiapas emitió una convocatoria especial para aprender el idioma inglés.

En esta tarea, conjuntan esfuerzos la Coordinación General de Universidad Virtual y la Escuela de Lenguas Campus IV Tapachula, para que específicamente los alumnos de las licenciaturas en línea que oferta la UNACH y que hacen uso de las sedes académicas instaladas en diferentes municipios del estado, aprenden esta lengua extranjera en sus niveles 1 y 2.

El costo regular de inscripción de estos cursos en línea es de dos mil pesos; sin embargo, para estos estudiantes se aplicará un descuento especial del 95 por ciento, por lo que únicamente cubrirán el pago de 100 pesos por nivel requerido y su proceso de registro será a través de los enlaces de las 35 sedes académicas del estado.

Los cursos de los niveles 1 y 2 tienen una duración de 60 horas cada uno y las clases darán inicio el 17 de agosto de 2020, por lo que la fecha última de inscripción es el 7 de ese mismo mes y deberán enviar al coordinador de su sede académica: comprobante de pago del banco, identificación oficial (credencial de elector o pasaporte), credencial de estudiante o historial académico, de manera digital a través de su cuenta de correo electrónico institucional.

Las sedes académicas a distancia de esta Casa de Estudios se encuentran en los municipios de Amatenango de la Frontera, Cacahoatán, Chanal, Chilón (Bachajón y Jetjá), Jiquipilas, San Andrés Larráinzar, La Independencia, Las Margaritas (en cinco comunidades), Mazatán, Mitontic (Chalam), Motozintla y Pijijiapan.

De igual forma, en las localidades de Pueblo Nuevo Solistahuacán, Siltepec, Soyaló, Suchiate, Tapilula, Tecpatán, Tenejapa (Pocolum), Tumbalá (en tres comunidades), Unión Juárez, Villacomaltitlán, Villacorzo, Copainalá, Tapachula, San Cristóbal de las Casas, Altamirano y Soyatitán.

Los alumnos de la modalidad a distancia de la UNACH que requieren más información pueden consultar la página institucional www.uv.unach.mx o seguir las redes sociales como @UNACHVirtual para ubicar su sede cercana.


0 vistas

©2020 por El Fronterizo del Sur