top of page

En Penumbras el Parque de Bella Vista

El parque central de la cabecera municipal de Bella Vista se quedó en total penumbra.



Ahora el lugar más inseguro de ese lugar es el parque Central de dicha cabecera municipal.


Con miedo las personas pasan frente a la avenida que cruza ahí, pero siempre procuran ir acompañadas de más familiares o bien de llevar consigo un par de perros.


Los demás prefieren dar la vuelta y caminar por donde haya luz, por donde las lámparas no se hayan fundido o bien la Comisión Federal de Electricidad no haya cortado el servicio de energía eléctrica.



Y todo esto porque el presidente municipal, Octavio Hugo Morales Santizo, no quiere pagar las cuentas pendientes ante la paraestatal.


No las quiere pagar porque está reservando el dinero para la compra de votos a favor de Fabio N, su candidato a heredar el puesto de presidente municipal.



Y porque, otra parte, el dinero del ayuntamiento para el pago de servicio de energía eléctrica ya desapareció; ahora aparece en las cuentas bancarias del actual presidente municipal serrano.


Algo todavía peor es que la ciudadanía no puede confiarse en la seguridad que le brinde la Policía Municipal porque ésta se ha convertido en un grupo organizado delincuencial que ataca a cualquier ciudadano sin mayor argumento que las órdenes del alcalde de ese lugar.


Triste realidad para los bellavistenses.

93 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page