top of page

Encerró a su Esposa para Llevarse a la Niña

Néstor Bernabé Alfaro Hernández, un golpeador de mujeres, fue acusado formalmente ante la Fiscalía Fronterizo Sierra, por el delito de violencia familiar.



Originario de Santa Martha, municipio de la Trinitaria, unió su vida a la señora Andrea Alejandra Hernández Rodríguez desde hace 6 años, de dónde procrearon una niña, siempre en un clima de VIOLENCIA.


Jaloneos, golpes y hasta un intento de ahorcamiento con sus propias manos son el tipo de agresiones que su víctima recibió a lo largo de estos años.


El malencarado hombre, inclusive, llegó a golpearla frente a la hija de ambos, sin importarle el susto y los traumas que la pequeña podría sufrir.


La última agresión ocurrió a finales de febrero cuando, por celos, el violento hombre decidió encerrar a su pareja y dejarla ahí durante varias horas, mientras él se llevaba a la niña, hija de ambos, a la casa de los abuelitos de la menor.



Ahora a la pequeñita le niegan el derecho de estar con su madre, a pesar de su edad, y de necesitar de la compañía materna.


Será un juez de lo familiar quien ordene la recuperación de la pequeña y uno del ramo penal el que determine su vinculación, o no, a proceso.

130 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page