ENGAÑABOBOS Y TRÁCALA DIRIGENTE DE LA ASOCIACIÓN ANJELTIK


MARíA DE LOS ÁNGELES LOPEZ RUIZ,  mujer del Delegado de Tránsito del Estado en Cacahoatán y  presidenta de la Asociacion ANJELTIK, con sede en Tapachula, es una trácala marca ACME.


Así lo denunció María "N" y su hija, víctimas de esta oportunista.


La Asociacion ANJELTIK supuestamente fue creada para ayudar especialmente a las mujeres, pero sólo es sebo para atraer gente incauta, relató la denunciante.


MARÍA de los ÁNGELES cuenta con  varias demandas laborales por despidos injustificados de gente que ha trabajado con ella, además de demandas mercantiles por compras fraudulentas de pulseras.


Embaucó a los policías  diciéndoles que ella los iba a apoyar para bajar recursos, ahora que se lance Yumaktik a la presidencia en el P.E.S., a condición de su afiliación a este partido político.


Aparte de ser "aviadora" en la administración de Tapachula,  colocada ahí por la actual presidenta municipal, no ha pagado  a profesores que han trabajado en ANJELTIK, a otros los ha corrido sin pagar, a unas psicológas las corrió supuestamente por rumores que ella misma les inventó, y todo para no pagarles.


0 vistas

©2020 por El Fronterizo del Sur