Estafa Maestra huacalera: Omar Ornelas obliga al pago de miles de pesos para evitar desalojos

Bajo la amenaza de desalojo, Omar Ornelas pretende obligar a colonos de Tapachula a depositar la cantidad de $13000 a la cuenta de una asociación civil en conocido banco.



Así lo denuncian habitantes de la colonia 3 de marzo, quienes se dijeron decepcionados por la corrupción y el abuso del poder existente en la presente administración estatal.


Los habitantes del predio Santa Teresa consideran que esta es una estafa maestra huacalera, pues los afectados serían alrededor de 1000 colonos. Con ello, este político va a pasar a convertirse en el nuevo millonario del municipio.


Todo lo anterior ocurre a pesar de que Omar Ornelas Silva es el actual Delegado de Gobierno en Tapachula.


Dijeron que la intención del subalterno de Ismael Brito Mazariegos es que los colonos compren el predio ante Banorte para su beneficio personal con la mentira de que continuarán siendo posesionarios del mismo, pero, en realidad quedarán a Merced de este servidor corrupto.


"Nosotros sí queremos pagar nuestro predio, pero con nuestro contrato de compraventa en la mano y directamente al propietario; no a la asociación civil de los hampones, ni bajo presión, ni bajo la amenaza de la ley garrote, ni de medidas represivas anunciadas por el delegado de gobierno Omar Ornelas Silva", afirmaron.
47 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur