Evelyn Salgado será la candidata de Morena en Guerrero, se filtró la información: Nestora Salgado

En entrevista radiofónica, la senadora Nestora Salgado confirmó que Evelyn, hija de Félix Salgado Macedonio, será la candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero. Comentó a Enrique Hernández Alcázar que "ya están convocando a la gente de Félix Salgado en Acapulco, se les filtró la información, tenemos todos los datos y lo están comunicando hasta por chats". El senador con licencia adelantó que este sábado 1 de mayo realizará una asamblea informativa.



¿Qué se ha dicho? Tras concluir un evento con la candidata de Morena a la presidencia municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, Salgado Macedonio dijo: “Yo no la propuse (a Evelyn como candidata), si no que fueron los asistentes a la asamblea informativa del miércoles en la alameda de la capital los que comenzaron a gritar su nombre. En ningún momento yo dije ‘aquí está mi hija, apóyenla’, me vería yo muy mal, lo que el pueblo decida”.


Lo que viene. Para este 1 de mayo está programada una asamblea informativa a las 16:00 horas en el Parque de la Reyna. Se indica que se abordará la resolución del Tribunal Electoral sobre la candidatura de Morena en el estado de Guerrero.


Con información de: Política MX

Apoya el periodismo con perspectiva de género. Compra el libro Transición política.

FSUR

7 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731