Exhiben a hombre que golpea cruelmente a mujer de la tercera edad en Tlalpan

Vecinos de Tlalpan captaron el momento en que un sujeto golpea, jalonea y maltrata cruelmente a una mujer de la tercera edad en la colonia Fuentes Brotantes.


Las imágenes son fuertes y causaron indignación para quienes las observaron: una adulta mayor duerme en un sofá al interior de su domicilio en Fuentes Brotantes, Tlalpan, cuando un sujeto interrumpe su sueño para golpearla y empujarla con violencia en repetidas ocasiones.

El video fue compartido en la cuenta de Twitter de vecinos de Tlalpan, donde acusan que “una persona de la tercera edad fue agredida aparentemente por su hijo. Los hechos sucedieron en Fuentes Brotantes”.

En las imágenes se observa al hombre jaloneando a la señora de la tercera edad, quien permanece indefensa en el sofá donde dormía. También la golpea en la cara en más de una ocasión y la jalonea de la ropa, sin que ella pueda defenderse.

Tras varios jalones, se sienta junto a ella, continúa gritando y le propina un fuerte manotazo en la cara; con lo que sólo se alcanza a escuchar un grito ahogado de la mujer, quien cubre su rostro con una de sus manos.

Tras algunos minutos, el hombre se vuelve a levantar y regresa a su lugar con una taza en las manos. Antes de sentarse, vuelve a golpear a la señora en la cara para después sentarse de nuevo junto a ella.

Vecinos de la colonia señalan que el nombre de la víctima es Lorenza Reyes Gómez y el del sujeto Miguel Ángel López Reyes, quien aparentemente sí es su hijo; y que los hechos ocurrieron en Fuentes Brotantes número 6, colonia La Fama, al interior del parque Nacional Fuentes Brotantes.

Además, aseguran que no e sla primera vez que ocurre este tipo de sucesos, pues la señora lleva años de vivir “un infierno” a manos del sujeto que la golpea en el video.

Minutos más tarde y en respuesta a las imágenes, la presunta nieta de la señora arribó al domicilio para llevársela de ese lugar.

Sin embargo, cuando le preguntaron quién fue el hombre que la golpeó, ella dijo que “no sabe” nada de los hechos; y aún cuando pudo ver el video del hombre violentándola se negó a revelar su identidad.

Los vecinos señalan que la mujer que se llevó a la abuelita es la hija del agresor. “Desafortunadamente yo no estuve presente porque yo no hubiera grabado un video, yo hubiera intervenido… yo no estuve presente en ese momento, me comentaron de ese video, me hablaron por teléfono, vine y me llevo a mi abuelita”.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que varios elementos ya arribaron al domicilio y se encuentran presentes en la zona para ubicar y asegurar al sujeto; sin embargo, los vecinos señalan que antes de que llegaran las autoridades el hombre ya se había fugado por la parte de arriba de la casa.

En un comunicado, la alcaldía Tlalpan informó que ya localizaron el domicilio y ahora investigan el caso en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

“Las autoridades ya investigan el caso y por parte de la alcaldía se da seguimiento para la atención de la persona mayor afectada. La alcaldía Tlalpan reprueba cualquier acto de violencia”.

17 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur