Exigen cárcel a exfuncionarios del Semental de Pantelhó

El tesorero del ayuntamiento de Pantelhó, Diego Méndez López, fue destituido de su cargo por haberse robado cientos de miles de pesos, correspondiente al pago quincenal de los trabajadores.



A la fecha a los trabajadores del palacio municipal de Pantelhó se le siguen adeudando dos quincenas y no hay fecha para cuando les vayan a regresar su dinero.


El dinero de la quincena del 30 de julio fue lo que Méndez López no entregó a nadie, pero dijo que se lo había entregado al presidente Santos López Hernández, motivo por el cual fue destituido. Se aprovechó que López Hernández estaba siendo conducido al tambo para descargarle la responsabilidad de tanto dinero, cuyo origen es el pueblo de Pantelhó.


¿Dónde quedó realmente ese dinero?, es cosa que no se sabe, y por el cual debería responder penal y administrativamente.


Junto al tesorero, también fue destituido Luis Zepeda Carpio, el ahora ex Secretario Municipal, este último por desestabilizar al municipio, siempre intentando defender al ahora ex alcalde, acusado de hostigamiento sexual agravado.


De hecho, la desestabilización del municipio continúa agravándose, por este par de exfuncionarios municipales y otros más quienes están a las órdenes del más famoso hostigador sexual de la entidad chiapaneca.


La ciudadanía de este municipio exige también que se investigue el origen de los recursos con los cuales se están movilizando Diego Méndez López y Luis Zepeda Carpio para continuar con la desestabilización del municipio, acarreando y movilizando a personas con supuestas representaciones que están inventándose.


El ejemplo de esas representaciones inventadas son los 85 comisariados ejidales y agentes municipales de las 85 comunidades que el abogado del hostigador sexual número uno dijo que lo acompañaban, sin que realmente tuvieran dicha representación, pues las auténticas autoridades ejidales tenían reunión en la cabecera municipal, y ellos no tienen el don de la ubicuidad para estar en dos partes al mismo tiempo.


Diego Méndez López, Luis Zepeda Carpio deben ser investigados por el robo del dinero del ayuntamiento y por estar alterando el orden y la paz social del municipio, y si resultan responsables que vayan a darle carlorcito humano al ex alcalde de Pantelhó, Santos López Hernández, allá en El Amate.


Disraelí E. Ángel Cifuentes

FSUR

¿Qué opinas? Deja tu comentario

👇

55 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur