top of page

Fiesta decembrina deja secuelas de COVID

Donde el covid-19 sigue haciendo de las suyas es en la Secretaría del Bienestar, sin que se tomen las medidas de precaución, ocasionando más contagios.



Las secuelas de las fiestas decembrinas realizadas en la colocación del arbolito de navidad, con todo y el encendido de su juego de luces, trajo graves consecuencias.


La insensibilidad decembrina de Adriana Grajales, titular de la dependencia, dejó como resultado 17 contagiados, mientras que nueve más esperan los resultados de su prueba COVID.



Adriana Grajales, inclusive, subió a las redes sociales el video de la fiesta de decembrina con un juego de luces y velas, en forma de un corazón, en dónde participaron más de 30 personas levantando el árbol de navidad.


Que ahora haga favor de presumir también el número de contagiados con síntomas ya de la enfermedad pandémica.


El personal de esta institución acuden a este reportero solicitando apoyarlos con esta nota porque, argumentan, esta funcionaria quiere mantenerlos en la oficina a pesar de las comorbilidades que les afectan, mientras que otros funcionarios, muy allegados a ella, como la Directora de Comunicación Social, sí que se la pasa bien a gusto desde octubre del año pasado operando desde su casa, en un privilegio innecesario, o no lo amerita, según la fuente interna.



Sea un poco más responsable, Adriana Grajales, y compre un peso de sensibilidad para sus compañeros de trabajo cuyas comorbilidades los pone en alto riesgo, y el obligarles a trabajar en plena pandemia los puede llevar a la muerte.

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page