top of page

"Firma aquí que no le dirás nada a Disraelí"

Una menor de trece años fue agredida y lesionada en su rostro por un par de hombres que iban en una motocicleta, hace algún tiempo.



Le cortaron o hicieron una herida en su mejilla con un arma blanca, causándole un sangrado que pudieron parar en el hospital sin mayor problemas. Pero esa no es la nota.


Porque cuando los agresores le provocaron la herida le dijeron: "esto es para que aprendas a pagar los préstamos que haces".


¿Pero a quién le debía dinero la víctima, menor de edad?


A un hombre apodado Mariachi, el mismo que tiene abierta una querella por violencia familiar y que un día sí y otro también agrede a su ex pareja. El mismo que tiene otra acusación de sus hijas, pero en este caso por violación sexual o pederastia, pues las estuvo violando desde temprana edad hasta que rebasaron los 18 años.


Al ya famoso Mariachi la niña le debía cerca de mil pesos. Es su vecina.


Pero la persona que acompañó a la menor al ministerio público es la otra víctima, la ex pareja del Mariachi, pensando en que ahora sí el Mariachi iba a recibir su merecido.


Pero ¿qué cree? No pasó nada.


Y no pasó nada porque a ambas un agente del ministerio público les dijo que firmaran un documento en el que se comprometían a no decirle nada a Disraelí, para que no saliera nada en los medios de comunicación ni en redes sociales.


"Es un delito, se van a meter en problemas", les dijeron.


Me imagino que el delito es el de la violación de la presunción de inocencia del acusado.


El problema es que el Mariachi, haga lo que haga, siempre va a resultar inocente. Tiene paga el hombre. Así compra su inocencia.


La niña se quedó con una pequeña cicatriz en su rostro. Sus hijas, violadas por este monstruo, se quedaron con una huella imborrable en su alma porque fueron violadas desde los ocho años hasta después de los dieciocho.


Y los funcionarios de la Fiscalía Fronterizo Sierra cada día se hacen más ricos, luciendo coches y camionetas. Todo a costa del dolor y de las lágrimas de las mujeres víctimas de violencia y con el dinero de los delincuentes.


¡Ah, qué bien se la pasan los delincuentes y los funcionarios de la Fiscalía General de Chiapas¡

47 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page