Fiscalía vincula a proceso a violador de Villaflores; los otros dos, siguen LIBRES

¿Se acuerdan del caso de una dama a quien tres pelafustanes pretendieron secuestrar y violar?

Pues bien, uno de esos fulanos, Octavio Morías, ya fue vinculado a proceso.



Los otros dos tienen un amparo o suspensión provisional y por eso siguen en libertad. A ver si no se pelan.


Pero ¿cuál es el punto?


Que nosotros teníamos la razón cuando acusamos y sentenciamos desde aquí a los agentes del ministerio público de venderse, de recibir paguita, de enriquecerse a costa del dolor de las mujeres víctimas de violencia, de tener chidas camionetonas con dinero mal habido, con dinero proveniente de los delincuentes quienes les calientan la mano para que no hacer ejercicio de la acción penal en su contra, para que archiven el expediente, para que lo manden al archivo muerto.


¿Quiénes son estos fiscales?


Yo se lo digo, aquí y ahora: Jesús Antonio Castro Jiménez y Wilson Zavaleta Serrano. Estos corruptos bien podrían ser acusados por el delito de abuso de autoridad por haber dejado libres a tres presuntos delincuentes, detenidos por ciudadanos y elementos policíacos de Villaflores, Chiapas.


Ya estaban bajo resguardo policíal, ya los tenían a su disposición, los podían tocar y oler.

Estaban a unas cuantas horas para que un juez los recibiera para determinar de legal o ilegal la detención de los agresores.

Si la detención era ilegal lo iba a determinar el juez y entonces iba a decretar su libertad.


Si después el juez determinaba que no había elementos para vincularlos a proceso pues que lo dijera el juez y ya.


Pero no, estos funcionarios de Jorge Luis Llaven Abarca son ojo de dinero, son un par de corruptitos de baja estatura moral, que carecen de vergüenza, y ahí siguen, procurando injusticias.


Va a seguir la cultura de la impunidad, va a seguir la Fiscalía General del Estado como el Santuario de la Impunidad, van a seguir violentándose los derechos y atentándose contra la vida de las mujeres con total impunidad.


Por eso el pueblo se está haciendo justicia por propia mano, por eso están prendiéndole fuego a los delincuentes y quemándolos vivos o simplemente desapareciéndolos. Señor Fiscal: ya haga algo y meta a la cárcel a estos subordinados suyos. ¿O es que acaso le dieron su comisión? Si no detienen a estos fiscales del MP significa que el fiscal general sí recibe comisión de los corruptos funcionarios de la FGE.

38 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur