top of page
  • Foto del escritorFsur

Fiscalía inicia campaña de desprestigio contra periodista por denunciar sobornos

El Fiscal General de los Políticos, Jorge Luis Llaven Abarca, decidió iniciar una campaña de desprestigio en contra de la página “DISRAELÍ ÁNGEL CIFUENTES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO” en lugar de destituir a los ministerios públicos rateros de Villaflores, Chiapas.



Una gran carretada de dinero utilizó el conversor de la Fiscalía General del Estado en Santuario de la Impunidad para decir que la nota publicada por esta página es “Fake News”, cuyo significado es “noticia falsa”.


Obviamente dicho desembolso de dinero es del recurso de la institución que dirige, autorizado por el Congreso del Estado, no es de su bolsillo.

Del recurso que recibieron sus corruptos fiscales del ministerio público, a manos de los tres presuntos violadores, no se ocupó un solo peso, esa lana se reparte entre ellos y los jefes.



Pero si lo que dice nuestra nota es falso, ¿por qué hoy están libres los tres hombres que pretendieron secuestrar y violar, y quizá asesinar después, a la señorita C.E.P.M, estudiante de medicina de Villaflores?


Los acusados son Octavio M G, Sergio C V y César Eduardo G R, según la carpeta de investigación número 0307-108-2901-2020.

Señor Fiscal Jorge Luis Llaven Abarca, le pregunto:

¿Dónde están los acusados? ¿Están detenidos? ¿Fueron vinculados a proceso? ¿Verdad que ni están detenidos ni fueron vinculados a proceso?


Señor Llaven Abarca, ¿verdad que ni siquiera han solicitado la audiencia inicial?


Es más, el expediente lo siguen guardando o reteniendo los fiscales del ministerio público: Jesús Antonio Castro Jiménez y Wilson Zavaleta Serrano, los que negociaron e hicieron el reparto de los 40 mil pesos.

Ya la víctima C.E.P.M, estudiante de medicina de Villaflores, quien vendía mercancía en línea para sostener sus estudios universitarios, solicitó el traslado del expediente contra sus agresores a la Fiscalía de la Mujer, de la capital del Estado.




¿Por qué se negaron a trasladar el expediente en la primera promoción? ¿Verdad que se lo quieren quedar ellos para seguir mamando dinero a costillas del dolor de la víctima?

¿Por qué fue necesaria una segunda solicitud?

¿Por qué en lugar de atacarme a mí, no mejor procede usted a iniciar una investigación a sus fiscales corruptos?

¿Le tocó algo de esos 40 mil pesos? ¿Cuánto?



No, señor fiscal, no se ocupe usted de mis notas, no gaste el dinero de la dependencia a su cargo para pagar a ciertos reporteros indicándoles que publiquen que mi página dice notas falsas.


En lugar de ello decídase usted a combatir la delincuencia, ocúpese de atender a las mujeres que sufren violencia de género, no convierta usted a nuestra entidad y al gobierno en un Estado Fallido.


Disraelí E. Ángel Cifuentes


FSUR


¿Qué opinas?

Deja tu comentario


👇

953 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page