Fuera maestro CORRUPTO

14 de diciembre de 2020.


Roger Noé Palacios Figueroa quiere volver a tener hueso y aunque lo haya dejado comisionado Antonio Ramírez Díaz, alias "El Chómpiras", ex director de educación básica, ya no le corresponde seguir perjudicando a las bases.



Palacios Figueroa es corrupto de nefasto, chantajista y todo un "charrazo", y fue corrido del SNTE por Angel Paulino Canul Pacab, por las razones expuestas.


El magisterio aplaudió con singular alegría es determinación porque ya era justo y necesario, y salió de ahí corrido con la cola entre las patas, pero jurando volver a las andadas, con todos sus bandidos.


Su sueño es seguir viviendo de la jugosa teta llamada Sección 40, con los bolsillos llenos de dinero, pues no tiene llenadera.

Pero ahora aparece en todos los actos de "lucha magisterial" del CCL como todo un "maestro combativo" y preocupado por el magisterio, cuando en realidad ni lo pelan en su propia delegación, la D-I-27.



¿Y por qué no lo quieren? Porque lo conocen a la perfección y lo consideran un vividor de las cuotas sindicales.


Lo curioso es que lo que más "odia" la CNTE, según ellos, es este tipo de tipejos, pero en su casa lo tienen y algunos hastalo abrazan.


La realidad es que Roger Noé Palacios Figueroa debería estar en su escuelita la "Anexa a la Normal" para trabajar con sus alumnos y desquiten su sueldo, en lugar de estar comisionado.


No debería estar premiado con una comisión por parte de la Secretaría de Educación ¿o la Secretaria, Rosa Aidé Domínguez Ochoa, gusta mantener de estas nefastas prácticas que tanto vociferan que ya no suceden? ¿O será que ni enterada está del despapaye que tienen ahí en el departamento de primarias de esa secretaría? ¿Será que el Dr. Javier Jiménez Jiménez, Secretario de Hacienda, ve bien pagar un interino con el dinero de los chipanecos para que el profe titular ande de grillo?


La triste verdad es que mantienen comisionados, triangulados a grillos bribones como Roger Noé Palacios para que anden muy campantes en las calles como desestabilizadores con la intencion de volver al sindicato y seguir protegiendo sus intereses mezquinos, los de este sátrapa, parásito chantajista, es seguir, viviendo como está acostumbrado: cobrando sin trabajar.


Recordemos que fue destituido como Magistrado del Tribunal de Servicios Civiles del estado de Chiapas en el 2005 y representante de la sección 40 de la S.N.T.E por corrupto, chantajista y vividor de las aportaciones de los maestros chiapanecos, los que sítrabajan.


¿Qué pensará de esto el magisterio democrático? FSur.

Disraelí E. Ángel Cifuentes.

¿Qué opinas?, deja tu coemtnario aquí 👇

WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur