¡FUERA NANCY LETICIA HERNÁNDEZ REYES DEL COBACH!, EXIGEN TRABAJADORES


“!Fuera Nancy Leticia! ¡Fuera Nancy Leticia!”, comienzan a exigir trabajadores del COBACH, por temor a perder la vida como ya ocurrió con uno de sus compañeros de trabajo.

Recientemente el C.p. Amaury "N", trabajador del COBACH, resultó contagiado de Covid y desafortunadamente perdió la vida.

Obligado por su jefe inmediato, Nancy Leticia Hernández Reyes, Amaury, a presentarse a trabajar todos los días, decidió obedecer cada orden, para evitar un posible despido.

Ahora que lamentablemente ha fallecido, Hernández Reyes intenta lavarse las manos, aunque no encuentra justificaciones correctas a su desprecio por la vida. Sobre su conciencia cargará la muerte de Amaury y de algunos trabajadores más.

Porque bajo amenazas de ser despedidos, muchos trabajadores del COBACH siguen presentándose a laborar, a pesar de no recibir porque no les ofrecen herramientas de protección; bajo órdenes directas, exponen su vida y la de sus familias a un posible contagio.

¿Iniciará Jorge Luis Llaven Abarca, fiscal general del estado, una carpeta de investigación a Nancy Leticia Hernández Reyes? Es seguro que no.

Nancy Leticia Hernández Reyes, directora general del COBACH, debe ser removida al convertirse en un constante dolor de cabeza para el gobernador y en una amenaza para la vida de aquellas personas mayores de edad, con diabetes, presión alta y obesidad.

Pero mientras expone a unos, a otros protege como si de una madre con sus hijos se tratara.

Por ejemplo la protección brindada a Guillermo Toledo Moguel del millonario desvío de recursos públicos en esa institución educativa, así como también a la protección brindada a Tony Guillén, -esposo de su amiga Karla Chacón-, acusado de acoso sexual.

La improvisación y la soberbia jamás debe volver a permitirse en Chiapas.


137 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur