FUERTES ACUSACIONES SOBRE COMANDANTE DE LA POLICÍA REGIONAL ZONA ALTOS

Agentes de la Comandancia Regional Zona Altos denunciaron al comandante regional, Werclaín Ramos Aguilar, quien presuntamente protege a traficantes de droga, de quienes recibe una cuota monetaria mensual para que los proteja en caso de ser retenidos.

En una carta enviada al gobernador Rutilio Escandón Cadenas le dicen que su comandante prohíbe a los elementos policíacos salir a trabajar, precisamente cuando se trata de detener a tales delincuentes.

Werclaín Ramos Aguilar teme que las investigación den con las personas que se dedican a traficar estupefacientes, de quienes cobra mensualmente buen dinero, a través de sus elementos de confianza: Juan José Vázquez, Rubí Esmeralda, Jairo Tobiel y Ovet Cueto, este último se ha visto envuelto en sobornos en otras delegaciones.,

“El comandante regional el C. Werclaín Ramos Aguilar, niega los permisos de franquicia para visitar a nuestras familias, manifiesta que el personal le haga como quiera, ya que está “bien parado” con la directora de la policía ministerial y se considera intocable, porque son conocidos con la titular de la fiscalía zona altos, y que mientras él esté respaldado por la licenciada Rebollo, le vale madre lo que hagamos o con quien nos quejemos, además de que nos trata de manera prepotente”, explicaron.

Al final de su escrito se dirigieron a la señora Directora de Personal de esta fiscalía, suplicándole tomar en cuenta su queja pública, “ya que la consideramos persona recta y profesional”.


0 vistas

©2020 por El Fronterizo del Sur