Funcionario Corrupto Recibe Vacuna vs COVID

Un funcionario del ayuntamiento de pichucalco fue beneficiado con la vacuna contra el COVID, gracias a su influencia con hombres poderosos de la política.



Se trata del doctor Gumeta quien no trabaja para el hospital de Pichucalco ni menos está frente al área de COVIT, pero ya le fue aplicada la vacuna.


Se trata de un acto de corrupción, influyentismo o compadrazgo de alguien con mucho poder dentro de la Secretaría de Salud y, obviamente, del doctor Gumeta.


Otros trabajadores de la salud que están en primera línea resistiendo para evitar mayores decesos por el coronavirus no lo han recibido, pero este influyente político ya está lo suficientemente protegido.


¿Será que nos podrá decir el doctor Gumeta quién de mero arriba dio autorización para que, sin merecerlo, él recibiera este beneficio y hoy respire tranquilo por su inmunidad?


¿Fue solamente influyentismo o compadrazgo o quizá hubo dinero de por medio? Si es así ¿dónde compró, doctor, dónde? ¿Con quién? ¿De a cómo fue?


Cabe señalar que en un comunicado emitido por la dependencia pidieron que se envíen pruebas en el caso de existir atropellos de este modo.


Bueno, aquí está una prueba, señor secretario, para que se investigue dónde está el origen de la corrupción y se sancione ese abuso de autoridad.

31 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur