Golean a Adolfo Ríos y se baja de contienda por alcaldía de Querétaro

El exportero Adolfo Ríos compartió a través de redes sociales que ya no competirá por la presidencia municipal de Querétaro; hasta hace unas semanas se perfilaba como precandidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Movimiento Ciudadano (MC). Argumentó que había realizado acuerdos con diversas fuerzas políticas, pero “lamentablemente los acuerdos no fueron honrados y sin el cumplimiento de la palabra no quiero y no puedo salir adelante”. Agradeció en particular la disposición del PVEM.



En sus palabras. “He manifestado por diversos medios mi aspiración a ser el presidente municipal de Querétaro, la ciudad que ha sido hogar de mi familia y mío hace más de 15 años (...) Y sin el cumplimento de la palabra, no quiero ni debo seguir adelante. Para mí, la forma importa tanto como el objetivo, no se trata de conseguir la meta a cualquier costo o de cualquier manera”, argumentó.


Precisó en un video: “Soy un hombre de principios, procesos y metas en todo lo que hago. Soy también, un hombre con vocación de servicio. Impulsando la idea de colaborar para que todos estemos mejor, y aportar lo que llevo conmigo, siempre en un acuerdo serio y justo (…) Soy un hombre de fe, y sé que mis pasos tienen un rumbo correcto y un ritmo justo. Si hoy no se ha podido, mañana tal vez sí”.


Para saber. El actor Carlos Villagrán Eslava, mejor conocido como “Kiko”, anunció que se retira de la política después de perder sus aspiraciones a contender tanto a la alcaldía como la gubernatura, debido a que el partido Querétaro Independiente decidió apoyar al panista Mauricio Kuri. Explicó que la decisión fue tomada después de ver comentarios positivos y negativos sobre su postulación, que le permitieron entender que no es su camino.


Con información de: Político MX

Apoya el periodismo con perspectiva de género. Compra el libro Transición política.

FSUR

18 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur