Golpean y TORTURAN a una MUJER en Comitán

Esta denuncia anónima sobre los maltratos a una mujer que podría estar secuestrada llegó a la redacción de "EnfoqueF":



"Ya van varias ocasiones que se oye que un hombre le da muchos maltratos a una mujer. Se nota que le da unas tremendas malmatadas, desde la calle se oyen los gritos. Nosotros ya llamamos a la policía para ver qué se hace, pero tenemos mucho miedo de que puedan ser personas muy peligrosas que la tengan secuestrada. Están en un cuarto de arrendamiento, y se oye la voz de una mujer joven y de un hombre muy viejo quien la somete a golpes"

Mujeres violentadas ocurre todos los días, en todos lados y en todos los estratos sociales, pero este parece ser un caso muy especial, pues podría tratarse de una víctima de la delincuencia.


El domicilio exacto donde se está dando este delito cuya víctima es una mujer joven es la tercera calle sur poniente barrio Guadalupe (frente a la Notaría Pública #146, a dos cuadras de Telmex). Como una tercera referencia dijo que la casa se encuentra en la "mera" subida.





En esta ocasión la denunciante ofreció la fotografía de la casa desde donde salen los gritos femeninos para que las autoridades de la Fiscalía General del Estado acudan a realizar las investigaciones del caso.


Con la publicación de esta denuncia tratamos de coadyuvar para prevenir un posible feminicidio o quizá de ponerle un alto a un posible secuestro de alguna mujer.


La voz anónima dijo al final que al lugar acudieron elementos policíacos pero no pudieron entrar porque para ello necesitaban de una orden judicial.


Se espera que el Fiscal de Distrito, Carlos Mario Solís Estrada, gire las instrucciones necesarias y realice las gestiones debidas ante la autoridad judicial para realizar los actos de investigación correspondientes y, de ser necesario, solicitar una orden de cateo, se detenga al agresor y se le aplique todo el peso de la ley.


Disraeli E. Angel Cifuentes

FSUR

WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur