HERMANO DEL TITULAR DE ISSSTECH DESVÍA MILLONES DE RECURSOS DESTINADOS A COVID-19, SEGÚN DENUNCIA
Actualizado: 30 de jul de 2020
LA MAFIA DEL ISSSTECH
El Director General del ISSSTECH, Alberto Cundapí, el corrupto médico de cabecera del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, se lleva el 25% de todas la licitaciones de esa dependencia. Se está convirtiendo en el nuevo millonario de la Cuarta Transformación

Disraeli E. Angel Cifuentes
La compra de facturas falsas y la simulación de compra de medicamentos son sólo dos manifestaciones de su "modus operandi".
Ser la mano de confianza del Gobernador Rutilio Escandón y del Secretario de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, le ha bastado para enriquecerse rápidamente.
En la redes sociales, sus reporteros pagados simulan que esa Institución funciona correctamente.

Alberto Cundapi Núñez, titular del ISSSTECH, es quien debe ser investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) y no los médicos que laboran en ese importante sector.
Ver: Encarcelan a médico que combatía COVID-19 en Chiapas
Si no hay medicamentos en el ISSSTECH, Cundapi Núñez es quien debe y tiene que responder y decir a dónde se ha desviado la millonaria suma que -al menos- en el presupuesto del Estado, aparece para la compra de medicinas.

Foto: Carlos Cundapí (derecha), hermano del titular del ISSSTECH. Especial.
En esta operación de desvíos participa su hermano, Carlos Cundapí, un psicólogo que le recibió puesto gracias a su hermano. A él se le ha imputado ser "un enfermo alcohólico" por fuentes cercanas.

En sus ratos de lucidez, continúa la fuente, Carlos Cundapí ha sido señalado de extorsionar a los proveedores de insumos médicos, haciéndole el trabajo sucio a su hermano.
"Que no quede huella, que no, que no quede huella".
Le canta Alberto Cundapí a Carlos Cundapí. Pero siempre quedan, no existe el crimen perfecto.
Fsur.
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU CELULAR?
SUSCRÍBETE
https://t.me/Fronterizo