top of page
  • Foto del escritorFsur

Hermanos de Olegario López lo abandonan y se suman al proyecto de Armando Aguilar

Los hermanos de Olegario López, actual alcalde de La Independencia, han decidido caminar de la mano con Armando Aguilar y evitar que sus familiares sigan saqueando al municipio.


Olegario López toma protesta como Presidente Municipal de La Independencia. (Lunes, octubre 01, 2018)

Los familiares del actual alcalde no ven de buena forma que su sobrino Iván López sea quien herede el poder, no porque no se pueda, sino porque han sido testigos del enriquecimiento ilícito que han tenido y a su vez la falta de apoyo que ha tenido la ciudadanía.


Es por ello que los pobladores de la localidad de Buena Vista, lugar de donde son originarios el alcalde y su hijo, se han volcado en favor de Armando Aguilar, quien camina con la bandera de los pobres y, en medida de sus posibilidades, sin ser gobierno ha beneficiado a diversos sectores de la población de La Independencia.


Con este espaldarazo, no solo crecen los adeptos de Aguilar Jiménez, sino que la ciudadanía comienza a despertar para sacar del poder a quienes en lugar de dejar un legado de buenas obras y acciones, quieren heredar el poder como si de un terreno o una casa se tratara, cuando hay de por medio la estabilidad económica y social de todos los habitantes de un municipio.


Finalmente, el que los pobladores de Buena Vista hayan decidido apoyar a Armando, hace que este sea el lugar en donde el día 4 de Mayo arranque su campaña, dando muestra que no son solo colonias pequeñas las que se han puesto en contra del actual ayuntamiento, sino que hasta en su misma casa y con su misma gente. Ramón Álvarez.

FSur.

¿Qué opinas? 👇 Deja tu comentario.

21 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page