Hombre Energúmeno ataca a su Ex y su bebida

Gritos desesperados de un padre, de una madre y de una bebé se escuchan en un video que circula en redes sociales.



Estás tres personas vivieron momentos de angustia, de terror, los gritos eran de los tres, con gran desesperación.


Era un ex marido energúmeno, enloquecido de odio y de rabia contra su ex.


El hombre iba aventántoles la camioneta desde atrás, impactando con el auto de adelante, donde iba otra familia, donde viajaba su ex esposa con una nueva pareja y su bebé recién nacida.


¿Tenía alguna culpa esa criatura, quien era transportaba en un portabebé, sufriendo fortísimos impactos y golpes en su cabecita y siendo sacudida en todo su cuerpo? ¿Qué secuelas de salud le van a quedar?


Es un verdadero acto de barbarie, filmado por la propia ex esposa, Noelia "N".


El episodio ocurrió el domingo pasado, cuando ella circulaba en su auto junto a su actual pareja y su bebé de cuatro meses a bordo,


“¡Está la bebé, hijo de puta! ¡Está la bebe!”, grita uno de los ocupantes del vehículo, mientras el coche vibra por el impacto. La niña llora desconsolada. En el video, Noelia relata la secuencia y deja en evidencia la vulnerabilidad y el riesgo de la situación. “¡Nos está chocando de atrás, parale el asiento, por favor! ¡Nos chocó de atrás! ¡Nos está arrastrando el auto!”, exclama la mujer


El agresor es Alfredo Tarnowski, un hombre con el que ya cortó vínculo y del que se divorció por sus agresiones.


Es un señor alcohólico, sufre ataques de ira. A raíz de estos ataques se separó hace cuatro años y medio, se divorció, pero las agresiones siguen.


Es cierto, ocurrió muy lejos de aquí, en Argentina, es cierto. Pero hay tantas similitudes con lo que ocurre en nuestro país y en Chiapas en particular.


Como en Chiapas, allá también hay “mucha burocracia” e indiferencia de las autoridades judiciales y ministeriales ante las denuncias de violencia de género como las de ella.

2 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur