Hombre Violento se lleva a sus hijos. Están en peligro

Hace 3 meses que Elizabeth Sandria Daboub no ve a sus hijos y hoy se encuentra desesperada pidiendo ayuda para poder recuperarlos. No se le hace eso a una madre.



Su ex pareja, Jorge Alexander Cal y Mayor Vázquez, no se los quiere regresar, a pesar del convenio de convivencia compartida que tienen firmado entre ambos.


Para Elizabeth Sandria su mayor preocupación es que Cal y Mayor Vázquez es un hombre muy violento y sus niños están en grave riesgo. No deben sufrir violencia.


Ella misma fue víctima de violencia verbal, patrimonial y psicológica, a través de amenazas, además de violencia física, motivos por los cuales ella inició una querella en contra de su ex pareja.


Por ello mismo la Unidad Integral de Investigación y Justicia Restaurativa de la Fiscalía de la Mujer abrió el registro de atención 0923 -101 -0010/2020 en contra de su agresor, ante la licenciada Teresa de Jesús Gutiérrez Álvarez, fiscal del Ministerio Público Investigador.



Ella clama por justicia y pide que sus hijos estén nuevamente en sus brazos para cuidarlos como sabe hacerlo una madre.


Exigimos que las autoridades de la fiscalía general del estado no se vendan por unos billetes y apliquen la ley para que de inmediato este golpeador de mujeres sea vinculado a proceso y reciba el castigo que se merezca, además de procurarse la reparación de daños causados a la víctima de violencia.



WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur