top of page
  • Foto del escritorFsur

Hospital censura a médicos por quejarse de falta de INSUMOS; sigue órdenes estatales

Aunque a usted le parezca increíble, ya prohibieron a los trabajadores del sector salud subir a sus redes sociales fotos y vídeos de su trabajo y de las condiciones en qué se encuentran los hospitales.


Mientras más oscurito mejor. La transparencia estorba.




Es mejor que nadie se entere de las condiciones lamentables en que se encuentran los hospitales y Centros de Salud de Chiapas.


Si carecen de equipos o si éstos se encuentran en condiciones deplorables, nadie debe enterarse.

Si los anaqueles de las farmacias están vacíos, nadie debe saberlo.

Por lo pronto ya prohibieron subir a las redes sociales fotos o vídeos, pero como ello no va a ser posible, porque los trabajadores de la salud no se chupan el dedo, después deberán pasar a otro nivel de censura.


La siguiente medida va a ser evitar que el personal de salud ingrese a su centro de trabajo con equipos de telefonía celular, tabletas y laptops, porque si bien tendrán el cuidado de no compartir nada en sus propias plataformas, lo podrán compartir con amigos y familiares y eso es un peligro para los corruptos.


El riesgo de ser despedidos estriba, sin embargo, en el análisis del origen de las imágenes, de los ángulos desde los cuales fueron tomadas, para determinar posibles autores o sospechosos de haber generado dicho material.



¿Qué esconde el Secretario de Salud José Manuel Cruz Castellanos?


¿De qué tamaño es la corrupción en Chiapas cuyas imágenes no deben salir a la luz?

El memorándum fue dirigido a todos los jefes de servicio por el médico César Antonio Castellanos León, Subdirector Médico del Hospital "Jesús Gilberto Gómez Maza", pero replicado en todas y cada una de las áreas de la Secretaría de Salud.


La peor pandemia que se sufre en Chiapas no es el Covid 19, sino el de la corrupción.

Si no se hubieran creado zonas VIP en el ISSSTECH para los políticos, el número de chiapanecas y chiapanecos muertos sería menor.




En Chiapas, el coronavirus sólo está matando a los pobres. En Chiapas el COVID 19 sólo está acabando con las amas de casa, con los obreros, con los campesinos, con quienes vivimos en el día a día, con quienes comemos con el sudor de la frente propia, y no del sudor ajeno.


El lema del gobierno de Rutilio Escandón Cadenas es “Por el bien de todos, primero los políticos”.


Disraelí E. Ángel Cifuentes


FSUR


Deja tu comentario

👇

192 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page