Incumple Medidas Sanitarias la Administradora de Juzgado de Berriozábal

La Administradora del Juzgado de Adolescentes de Berriozábal, Josefina J, no cumple con las medidas sanitarias impuestas por la Secretaría de Salud y replicadas por el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado. Como si no le importara su propia salud ni la de los usuarios y compañeros de trabajo.



Encima de esto, no respeta las guardias del personal que se hace por rol, cambiándolo de modo arbitrario, sólo por su mero deseo de imponer su ley. ¿Por qué tanto autoritarismo?


Ambas conductas han propiciado que se contagien de coronavirus más trabajadores de la dependencia, dando paso con ello a una menor productividad pero, sobre todo, a la propagación de la enfermedad.


El Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de Chiapas debería llamarle la atención para que dicha funcionaria tome en cuenta las propias determinaciones de dicho órgano de la administración de la justicia.


Las medidas preventivas no son sólo por querer molestar a los trabajadores y usuarios de la justicia; son para el bien de todas y todos.

31 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur