Ingeniería Ambiental-UNICACH, carrera de alta pertinencia

*Está abierta la convocatoria para ingresar a esta carrera en Tuxtla, Reforma, Motozintla y Mapastepec

*Los ingenieros ambientales identifican y atienden problemas ecológicos, de seguridad e higiene

UNICACH-carrera Ingeniería Ambiental 1

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 11 JUN.-La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) ofrece educación de calidad en diversas regiones de la entidad y, con ello, contribuye a impulsar la cobertura educativa en el nivel superior;  es el caso de la Facultad de Ingeniería, a través de la cual se imparte la licenciatura en Ingeniería Ambiental en los municipios de Reforma, Motozintla y Mapastepec.

                La carrera de  Ingeniería Ambiental es una opción de profesionalización de gran pertinencia y calidad reconocida, a través de la cual se forman profesionistas con altas competencias para identificar problemas ecológicos, ambientales, de seguridad e higiene y gestión ambiental.

                También son capaces de evaluar y diseñar estrategias de conservación,  mediante una gestión integral en la que aplican sus conocimientos de ingeniería y medio ambiente, para lograr un desarrollo sustentable que procure el equilibrio entre la sociedad, los sistemas ecológicos y los procesos de transformación y aprovechamiento de recursos.

                Para ello, la Facultad de Ingeniería cuenta con instalaciones adecuadas, plantilla académica con alta habilitación, opciones deportivas, culturales y de formación continua extracurricular, así como el programa de Movilidad Estudiantil, que brinda la oportunidad de cursar un semestre en diversas universidades nacionales o extranjeras.

                Actualmente se encuentra abierta la convocatoria para ingresar a este programa educativo que se imparte en Tuxtla Gutiérrez y los campus de Reforma, Motozintla y Mapastepec.

El registro en línea puede realizarse hasta el 24 de junio, en www.unicach.mx


0 vistas

©2020 por El Fronterizo del Sur