Ingobernabilidad en Margaritas

Y siguen los problemas en el municipio de Las Margaritas donde el presidente municipal prefiere morir antes que cumplir.



Prometer no empobrece, cumplir es lo que aniquila, piensa el presidente Jorge Luis Escandón Hernández, surgido de las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).


Por no cumplir con sus compromisos y promesas de campaña hace poco más de un año este alcalde perredista casi pierde la vida. Unos campesinos tojolabales lo arrastraron desde una camioneta en movimiento como algunos inhumanos hacen con los perros.


Hizo demasiadas promesas en campaña y ahora no reconoce ninguna; ni con esa gran arrastrada aprende que un hombre debe saber honrar su palabra.


Por eso, anoche, habitantes de la comunidad San Antonio Cimarrón bloquearon los accesos a este municipio y no van a desbloquear hasta ver cumplidas las promesas de su presidente.


"Que dicho por su boca lo sostenga con sus pantalones", dijeron los habitantes de San Antonio Cimarrón.

"No nos ha escuchado el presidente y sólo queremos que cumpla con la obra prometida porque ya se va y sigue sin hacer nada", agregaron los inconformes.


Al ofrecer una disculpa a la ciudadanía señalaron que muchas otras comunidades van a manifestarse con nuevos bloqueos porque tampoco los escucha ni cumple con lo prometido cuando anduvo buscando el voto.


En tanto no haya solución, dijeron, no dejarán libre el paso.


Apoya el periodismo con perspectiva de género. Compra el libro Transición política.

FSUR

20 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur