Invita UNACH a formar parte de la nueva generación de la Licenciatura en Danza

UNACH-LICENCIATURA EN DANZA

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 11 MAY.-La cultura y las artes son prioridad en la Universidad Autónoma de Chiapas, bajo esta premisa y pensando en la formación de las futuras generaciones, la Licenciatura en Danza forma parte de la oferta académica en la convocatoria del examen de admisión para el ciclo escolar julio-diciembre 2020.

El Centro de Estudios para el Arte y la Cultura (CEUNACH) con sede en Tuxtla Gutiérrez, abre sus puertas para todos aquellos aspirantes dispuestos a convertirse en profesionales críticos, creativos e innovadores, que conservan y enriquecen la danza mediante las funciones sustantivas de docencia, investigación y extensión.

Desde hace siete años el Centro de Estudios para el Arte y la Cultura abrió las puertas de la Licenciatura en Danza, como una opción mediante la cual el ser humano pueda recrear un aspecto de la realidad a través de la imagen o el sonido, porque la danza es la ejecución de movimientos al ritmo de la música que permite expresar sentimientos y emociones.

Dicha licenciatura que oferta la máxima casa de estudios del estado es joven, pero ha crecido con pasos firmes consolidándose y acreditándose con un prestigio internacional por el alto nivel académico y la calidad artística de sus egresados y por su aportación a la generación, desarrollo y difusión de la cultura.

El programa académico está diseñado en la modalidad presencial, y un plan de duración de ocho semestres que los estudiantes podrán recibir con personal docente altamente capacitado e instalaciones suficientes para el ejercicio de sus actividades.

Los interesados en cursar la Licenciatura en Danza pueden obtener la ficha que les dará derecho a sustentar el examen de admisión del 14 de mayo al 21 de junio a través de la página www.aspirantes.unach.mx, o bien para mayor información consultar las redes sociales: Facebook CeUnach, twitter @ArteUnach e instagram Arte_Unach.


0 vistas

©2020 por El Fronterizo del Sur