top of page
  • Foto del escritorFsur

Jorge Luis Escandón otorgó concesiones MILLONARIAS a su familia del presupuesto de Las Margaritas

Honestidad probada, decía Jorge Luis Escandón Hernández, el presidente municipal de Las Margaritas. Ajá, pero le dio obra por más de 7 millones de pesos a su sobrino Jairo Daniel Domínguez Escandón, obviamente con su correspondiente diezmo. Por el bien de todos, primero la familia.





Honestidad probada, decía Jorge Luis Escandón Hernández, pero al yerno de su cuñado, Felipe Ruiz Moreno, le fue muy bien, gracias al parentesco entre éste y Jorge Luis Escandón, pues a José Eduardo Bermúdez García (primo y socio del yerno) le dieron obras por más de 3 millones y medio de pesos. Eso se lo deben a Herlinda Ruiz Moreno, la Primera Dama. Por el bien de todos, primero la familia.


César García Candaneo tenía asegurado por todos lados recibir beneficios del presidente municipal de Las Margaritas pues está casado con Verónica Escandón, sobrina del alcalde, aunque en realidad sólo es un prestanombres de Wilfrido Escandón, familiar y compadre de Jorge Luis Escandón. Recibieron obras por alrededor de 6 millones de pesos. Por el bien de todos, primero la familia.


Delmar Othoniel Moreno Alonzo también recibió obras por casi $6000000, como pago de facturas pues durante la campaña el entonces candidato perredista recibió de aquél un total de cuatro camionetas. Recibió su diezmo anticipado más otro diez por ciento extra.


César Morales Jiménez, quien fuera coordinador de la campaña de Jorge Luis Escandón Hernández, resultó beneficiado con más de $6000000 de pesos en obras, tenía que ser de ese modo pues este constructor es miembro de la CIOAC HISTORICA. Con el respectivo diezmo a la honestidad probada.


Y para cerrar con broche de oro, las obras que le dio a Ángel Sántiz Espinosa, a quien benefició con obras por casi 9 mdp, a cambio de la camioneta Yucon, nuevecita, de agencia, con valor de 800 mil pesos. Sólo con ese "regalito" se aseguró su "diezmo", pero igual le habría tocado otro milloncito extra.


Esa es la HONESTIDAD PROBADA de Jorge Luis Escandón Hernández con su lema POR EL BIEN DE TODOS PRIMERO LA FAMILIA.


Disraeli E. Angel Cifuentes

FSUR

83 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page