top of page

Josefina Vázquez Mota da positivo a la COVID-19, se va a aislamiento

La senadora del PAN, Josefina Vázquez Mota, informó que la prueba de coronavirus o COVID-19 que se realizó en la Cámara Alta, resultó positiva, por lo que se mantiene en aislamiento. Hizo un llamado a que las pruebas se apliquen a todo el personal.



¿Qué dijo? Mediante su cuenta de Twitter, la también excandidata presidencial indicó que fue informada que el resultado de la prueba que se realizó esta semana en las instalaciones del Senado de la República resultó positiva, en medio de una oleada de contagios entre los legisladores.


"Ante los contagios en el Senado, resulta urgente se apliquen las pruebas y protocolos sanitarios a todo el personal", exigió al Senado.


Ola de contagios. Tras la muerte del senador Joel Molina, quien el pasado 20 de octubre estuvo presente en una sesión en la antigua sede del Senado, así como los casos positivos de senadores como Verónica Delgadillo, Claudia Anaya y Guadalupe Saldaña, entre otros; se determinó la aplicación de pruebas PCR para legisladores y trabajadores.


Con información de: Político

Apoya el periodismo con perspectiva de género. Compra el libro Transición política.

FSUR

0 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page