En Cintalapa, joven pierde la vida accidentalmente cuando limpiaba su arma

Cintalapa.- Un joven que se encontró limpiando su rifle terminó accionando por error su arma y se disparó en la cabeza, en un hecho ocurrido en la comunidad Gustavo Díaz Ordaz de este municipio.



De acuerdo a los informes, el agente municipal fue avisado del incidente, por lo cual pidió el apoyo de los cuerpos de seguridad para tomar nota de lo sucedido y se pudiera aclarar con las autoridades el incidente.


El agente detalló que el hoy occiso respondía al nombre de Luis "N" de 23 años de edad, quien estaba en su domicilio limpiando su rifle calibre 22 cuando al colocarlo sobre el mentón, el arma se habría accionado, perdiendo la vida de forma instantánea .


Las autoridades municipales tomaron nota de lo sucedido sin embargo no se hizo el reporte ante los servicios periciales debido a que en dicha comunidad se rigen por usos y costumbres, además de ser un sitio ubicado en los límites de Chiapas y Oaxaca, por lo cual decidieron que el cuerpo del joven quedara en el domicilio para iniciar con el proceso de velación y brindarle su cristiana sepultura.

7 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur